Cepsa y Porque Tu Vuelves

Si dispones de tu tarjeta Club MARCA ya puedes acumular descuentos en CEPSA a través de su Programa de fidelización "Porque Tu Vuelves". Es tan fácil como entregarla a la hora de realizar una compra o repostaje en cualquiera de las más de 1.500 Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas.

Todos los descuentos se entregan en forma de puntos descuentos Porque Tu Vuelves. Después estos descuentos podrás emplearlos para pagar en CEPSA a razón de 1.000 puntos descuento = 1 €

¿Y en qué puedes usar estos puntos descuento? en lo que prefieras: carburante, artículos de tienda, servicios de la Estación, productos del Catálogo Exclusivo, la tienda online Porque Tu Vuelves.

Y eso no es todo, porque además, podrás beneficiarte del resto de ventajas de Porque Tu Vuelves. Descubre todo en Porque Tu Vuelves o en las aplicaciones CEPSA para  iPhone y Android.

¡Te esperamos en CEPSA!

Si tienes tu tarjeta Club MARCA Roja, ya puedes acumular importantes descuentos presentándola al realizar una compra o repostaje en cualquiera de las Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas.

Estos descuentos se entregan en forma de puntos descuento Porque Tu Vuelves. Para poder hacer uso de ellos, sólo tienes que rellenar este formulario.

Consulta las bases legales aquí.

Si tienes tu tarjeta Club MARCA Plata, ya puedes acumular importantes descuentos presentándola al realizar una compra o repostaje en cualquiera de las Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas.

Estos descuentos se entregan en forma de puntos descuento Porque Tu Vuelves. Para poder hacer uso de ellos, sólo tienes que rellenar este formulario.

Consulta las bases legales aquí.

Descuentos

  • 2 céntimos de descuento por litro en carburante y 1,5 céntimos de descuento por euro de compra en las tiendas adheridas de las Estaciones. Los descuentos se entregan en forma de puntos descuento Porque Tu Vuelves.

    Promoción válida desde 25/07/2014 hasta 25/07/2014.

    Días de la semana: L M X J V S D

  • 3 céntimos de descuento por litro en carburante y 1,5 céntimos de descuento por euro de compra en las tiendas adheridas de las Estaciones. Y 3€ de descuento extra como promoción de bienvenida. Los descuentos se entregan en forma de puntos descuento Porque Tu Vuelves.

    Promoción válida desde 25/07/2012 hasta 25/07/2014.

    Días de la semana: L M X J V S D

Cepsa y Porque Tu Vuelves

Teléfono de Porque Tu Vuelves: 902 54 55 45

Horario de atención de Porque Tu Vuelves de Lunes a Domingo de 8.00 a 20.00 horas.

No dispone de información adicional